El color de vestido a seleccionar dependerá del tono de piel que tengas, y es que si algo debes de tener muy claro es que no a todas les queda el mismo de blanco. De hecho, hay distintas tonalidades que conforman el espectro en los vestidos de novia. Te contamos cuáles son las diferencias.

Blanco puro: este es un blanco que posee un ligero espectro de tonalidad azulado y que brilla a la distancia. Es ideal para las novias con un tono de piel oscuro.

Blanco nieve: es un blanco sin matices de otros tonos, igual al color de la nieve. Si eres una chica con piel morena, este color es para ti.

Crudo/blanco roto: es el blanco más utilizado por todas las novias, y es que el 90% de las novias suelen elegirlo para su boda. Si no tienes el tono de piel ni muy moreno, ni muy claro, entonces este color te ayudará a realzar tu belleza ¡en segundos!

Perla: este tipo de blanco tiene un ligero espectro de color vainilla, y aunque no es muy fácil de encontrar, sí podríamos asegurar que es uno de los tonos más elegantes. Si tienes la piel morena y tienes más de 40 años, este color te hará lucir espectacular.

Marfil: este color podría confundirse con el beige, y también podría asegurarse que es uno de los espectros de blanco más favorecedores debido a su calidez. Si tienes un tono de piel claro, ¡elígelo!

Champán: este color tiene algunos destellos de dorado y, precisamente por eso, es ideal para las pieles morenas.

Nude: este color es muy utilizado para los detalles del vestido, sobre todo si se trata de crear un efecto tatuaje en el mismo.

Rosa empolvado: en efecto no es blanco, pero ha adquirido una gran popularidad gracias a la tendencia vintage. Se trata de un rosa que, a su vez, se conjuga con un poco de beige y blanco. Una opción divina para quienes buscan lucir como princesas.

 

TE RECOMENDAMOS QUE CONSULTES:

Cómo elegir el vestido de novia según tu personalidad

Cómo elegir el vestido de novia según la forma de tu cuerpo

 

Visita nuestra galería de Vestidos para Novias

No hay comentarios por el momento.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada

21 − = 14

0Shares