Muchas novias se preguntan qué es lo que tiene que usar el novio dependiendo del tipo de boda y cuál es la forma correcta de usar los diferentes tipos de trajes. Gaya Novias les trae la respuesta para que conozcan las diferencias entre chaqué, esmoquin y frac, así como la forma correcta de usarlos.

Esmoquin

El esmoquin o también “tux” como algunos lo llaman, es un traje de fiesta y etiqueta…es referente de elegancia y buen vestir. El esmoquin se caracteriza por ser un traje negro de dos piezas, complementado con corbata de moño, fajín y camisa blanca; las solapas del saco deben ser satinadas, al igual que los botones y una fina línea al costado de los pantalones. En cuanto a los zapatos… negros y de charol sería la respuesta.

Chaqué

El chaqué es el traje de etiqueta rigurosa por excelencia, muchas veces usado por el novio y el cual puede generar confusión con su primo nocturno: el Frac. Este atuendo es ideal para una boda de día y éste consta de tres piezas principales: saco gris de cola media, chaleco cruzado en tono medio y pantalón de rayas a tono; con el chaqué se lleva camisa con cuello inglés y va acompañado por un corbatón, un pin de corbata, pañuelo a juego y boutonniere.

Todos tienen elementos similares, pero sin duda son únicos y especiales para cada ocasión. En la actualidad los novios juegan con diferentes combinaciones e incluso pueden portar un traje más moderno. Ahora que han quedado claras sus diferencias ¿cuál usará tu novio en el gran día?

 

TE RECOMENDAMOS:

Elegancia en Trajes de Novio

VISITA NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios por el momento.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada

8 + 2 =

0Shares