¡Por fin llegó el momento en el que debes iniciar con todos los detalles de la boda! Seguro ya lo sabes, pero el vestido de novia es uno de los aspectos fundamentales que debes elegir para tener un gran día espectacular, y es que se trata de un diseño que ¡no volverás a usar jamás! Descubre cómo elegir tu vestido de novia acorde con tu personalidad.

    “El vestido de novia es una prenda muy importante que se utiliza en un día muy especial, y por eso no podemos dejarlo en manos de una simple tendencia. Las modas son pasajeras, no valdría la pena estar al último grito sacrificando gustos reales y el estilo genuino. Si eliges tu vestido siendo totalmente honesta contigo misma vas a sentirte cómoda, feliz y satisfecha y quienes estén a tu alrededor te recordarán de una manera especial, no como la copia de alguien. Olvídate de elegir tu vestido de novia porque lo viste en otra novia a quien le quedaba genial, no cometas ese error”

 

Clásica: te gusta lo tradicional y siempre estás interesada en aquellos estilismos que no pasan de moda. Te atrae lo elegante y aquello que no tiene tantos detalles. Este tipo de novias nunca elegirán un diseño con mucho escote, sino todo lo contrario; los vestidos con cuello barco y escote en V estarán entre sus predilectos. El velo de novia es uno de los accesorios top para complementar el look, así como joyas compuestas por diamantes y perlas.

Romántica: su estilo se basa en la sencillez y es que siempre buscan adornar su imagen con vestidos que lleven capas de tul o de tejidos tan delicados como la gasa. Los bordados florales son los detalles favoritos en este tipo de personalidad.

Bohemia: si te casas en la playa, seguro que estarás muy acostumbrada a este look. Las novias con esta personalidad se definen por ser chicas en perfecta armonía con la naturaleza y con una esencia sin complicaciones. Los vestidos de novia con telas ligeras y vaporosas son ideales, así como los peinados de novia acompañados con coronas de flores.

Vintage: vives por los detalles con historia, los vestidos con encaje y de inspiración victoriana. Si el vestido es heredado, ¡mucho mejor!

Moderna: la novia que tiene esta personalidad está en la búsqueda de un estilo vanguardista y atrevido, sin caer en los descabellado. Los cortes asimétricos son obligados, así como las ligeras aberturas que dejan de manifiesto su sensualidad.

 

TE RECOMENDAMOS QUE CONSULTES:

Cómo elegir el vestido de novia según tu tono de piel

Cómo elegir el vestido de novia según la forma de tu cuerpo

 

Visita nuestra galería de Vestidos para Novias

No hay comentarios por el momento.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada

− 3 = 2

0Shares