Conoce 9 tendencias de coloración para cabello rubio, negro y pelirrojo que están de moda este 2018

 

Quienes piensan en cambiar el color de sus mechas, deben conocer las principales tendencias de coloración definidas para este año 2018. Entre las novedades, estarán el Ashy Blonde y el rubio Rose Gold. Conoce los detalles de estas principales tendencias e inspírate a llevarlas según se ajusten a tu tipo de cabello

1. Ashy Blonde

En inglés, “ashy” significa “cenizas”. Esta es la primera novedad para el 2018; un rubio que lleva mechas más claras, con tono cenizo, lo que deja al look con un estilo más frío y fresco. Generalmente en los salones de belleza, es estilizado con ondas suaves, tipo beach waves que crean una mezcla de rubio con mechas cenizas y degradadas.

2. Caramel Balayage

Es natural que mucha gente quiera iluminar sus mechas en el verano y por ello el Caramel Balayage (fue un éxito en el 2017) promete seguir siendo una de las tendencias favoritas en el 2018. La técnica se hace en el cabello castaño para aclarar las mechas pero sin llegar al rubio. Las luces deben verse marcadas en  tonos caramelo, dorado y castaño claro, mezclándose y creando un efecto cálido.

3. Bronde (para las castañas)

Otra tendencia que promete seguir siendo una de las favoritas de las castañas en 2018, es el Bronde. Este efecto se crea en el cabello castaño, se elaboran mechas delgadas y más claras, cercanas al tono rubio dorado. El secreto para conseguir el bronde es crear reflejos metálicos, que reflejen la luz del sol y que garanticen un efecto más iluminado y radiante en las mechas oscuras.

4.Rubio platinado cenizo y dorado

Fue una de las mayores tendencias en 2016, pero en 2017 se combinó con los tonos bronce y caramelo. Ahora en 2018, el “Ice Blond Hair” promete venir con fuerza. Famosas como Selena Gómez, Kim y Khloé Kardashian han mostrado el look, tanto con reflejos dorados como con cenizos.

5. Negro Intenso y con reflejos violeta (look de invierno)

El negro también estará de moda porque es un color versátil e intenso, ideal para quienes buscan un look sobrio. El negro va a destacar en versiones uniformes y con reflejos violeta, que ayudan a dejar las mechas negras más iluminadas.

6. Borgoña será la coloración roja más destacada

Este color es una mezcla de marsala y vino muy intensa y oscura. Se destacó en los últimos meses de 2017, especialmente entre las morenas, porque es un color que armoniza con la piel oscura. Para quienes tienen la piel clara, el Borgoña también es una buena opción, aunque crea un contraste más marcado.

7. Root Beer (versión de castaño rojizo)

Para quienes prefieren un rubio más sutil, el Root Beer es una buena opción. El color es un tono de castaño con fondo rojizo, que crea un efecto de mezcla de luces con tonalidades cálidas y profundas en las mechas. Además de ser versátil combina con todos los tonos de piel y las texturas de cabello.

8. Rose Gold: el cabello rubio con luces rosadas

Basta con mirar las cuentas de Instagram de los salones de belleza y las fotografías de Pinterest para saber que es tendencia. A diferencia de los tonos fantasía de rosa, el Rose Gold es un rosa más claro, casi bebé, que se presenta a manera de luces en el cabello rubio. Luce delicado y consigue un look sutil para las rubias que quieren iluminar sus mechas de una manera femenina.

9. Buttery Blonde

Otro tono de rubio que promete volver en 2018 es el Buttery Blonde o “Rubio Mantequilla” que fue el favorito de algunas famosas en las últimas temporadas. El color es muy claro, similar al rubio perlado y combina con quienes tienen la piel blanca. Luce uniforme y no tiene reflejos, como el caso del platinado, que puede llevar matices dorados o cenizos.

 

fuente: Get-the-look

No hay comentarios por el momento.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada

9 + 1 =

0Shares